Nieves García Bautista (Otro)
ISBN : B07MN5K4YR
Editorial: No reconocida (22/12/2018)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una... >Voir plus

dobermanndj
 12 December 2023
Si eres adolescente y no te enganchas a la lectura con esta Saga fantástica no lo harás con ningun clásico.

Final de saga con muchas sorpresas. Quiero comentar que este libro no solo no da final a la historia si no que parece el inicio de un universo complejo y grande, donde hay que escoger los siguientes libros de Fernando Trujillo para entenderlo completamente.

Dificil reseña se me presenta intentando evitar adelantaros nada del argumento.

Tenemos como imaginas una lucha casi constante durante el libros, Las fuerzas de.Sombra y Gris son grandes. Paralelamente, aparecen las traiciones y pactos, prácticamente de todas las facciones. Ya se perfilan como quedarán los bandos.

La narración es dinámica durante todo el libro. Las páginas de pelea son muy visuales y explicitas, aunque hay personajes que han tenido mucho peso en otros libros aqui lo han perdido totalmente, se nota desde el principio. Y otros que casi eran secundarios, toman un papel clave, inesperado, dando giros sorprendentes a la trama.

Muy bien libro y muy buena saga aunque con el final tan abierto espero encontrarme al Gris, el Niño, Alex y por supuesto a Harley.

Mas adelante, te seguiré leyendo Fernando Trujillo

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?