Las mejores frases de Queridos niños (24)

TereGM 07 December 2022
Mirad, chavales, el día más feliz de mi vida fue cuando dejé de preocuparme por lo que pensaban los demás de mí, cuando dejé de sentirme coartado por la reacción de los otros y empecé a actuar con libertad. Cuando me dije: yo soy el que soy.
TereGM 30 October 2022
Ese empeño de construir las campañas con gente de fuera de la casa se debe a que no se fían ni ellos de su cuadrilla propia, porque solo saben relacionarse a cuchilladas. Todos dentro de los partidos quieren escalar, es un microclima criminal.
TereGM 07 November 2022
Nunca le tuve aprecio al dinero. La mayoría de los ricos que he conocido son esclavos de su avaricia. Para mí la riqueza es lo contrario, que el dinero pase a ser la menor de tus preocupaciones.
TereGM 29 October 2022
Una carcajada entre dos personas es mucho más vinculante que un apretón de manos, que cualquier contrato.
TereGM 14 November 2022
El mundo de los humanos ha dejado de ser humano... Quizá se ha abusado tanto de los buenos sentimientos que se han acabado, como pasó con el carbón.
TereGM 13 November 2022
Aprendí que nadie es nada de lo que dice o piensa. Somos solo lo que hacemos, el fruto de la acción.
pasiondelalectura
pasiondelalectura 03 February 2022
Página 413 : En la política funcionan los condicionantes psicológicos, y cuando se dice de uno mismo que es humilde, se disfraza la soberbia, cuando se advierte de que vas a decir la verdad, se miente, y cuando se asegura que algo es lo que todo el mundo piensa, en realidad no lo piensa nadie pero se pretende inducir a que todo el mundo lo piense. La clave está en hacerlo sin que se perciba esa constante manipulación.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 09 September 2021
En política la tranquilidad no existe. En eso se parece a la Fórmula 1. Conocí a un piloto que decía: si nadie está tratando de adelantarte, preocúpate. Quizá es que vas el último.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 09 September 2021
Si el mundo fuera decente, iríamos a morirnos a un barranco y nos dejaríamos caer sin ceremonia.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 22 January 2023
Pues claro que nos habíamos hecho malos, es en lo que consiste la campaña. Entra una doncella y sale una bruja. Y esa era la razón inconfesable por la que me habías ido a buscar para enrolarme y tenerme a tu costado.

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro