Antonio Valenzuela (Otro)
Editorial: Batidora Ediciones (09/04/2018)

Ocho historias basadas en hechos reales llenas de aprendizaje y superación.

En Todas las historias acaban hablando de amor, Emma Trilles nos transmite con toda cercanía el día a día de una consulta psicológica, a través de 8 historias basadas en hechos reales llenas de aprendizaje y superación; encuentros y desencuentros, amor y desamor… Un libro de divulgación lleno de color y de sentimiento.

solev
 15 agosto 2020
Todas las historias acaban hablando de amor es un libro con ocho historias basadas en hechos reales, llenas de aprendizaje y superación.
Es un libro con una mezcla de auto-ayuda y psicología, es un libro que empiezas a leer y poco a poco quieres seguir con mas ganas. Es muy ameno de leer aunque recomiendo leerlo por historias, para así profundizar en cada una de ellas ya que son totalmente historias independientes y diferentes.
Es un libro muy interesante y recomendable de leer, no tenia ni idea de que iba a tratar y me han sorprendido cada una de sus historias. Y te das cuanta de lo diferentes que somos cada persona y los problemas que llegamos a tener y que depende el tipo de personalidad que tengas a veces en la vida necesitamos ayuda externa.
solevsolev12 agosto 2020
Vive tu vida y olvídate de tu edad. Norman Vicent Peale
otros libros clasificados: ayudaVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi