Editorial: Editorial Circulo Rojo (19/09/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Taramay_books
 14 October 2020

OPINIÓN PERSONAL

Es una colaboración con Círculo Rojo a los que agradezco el envío del ejemplar.
Primero quiero comenzar diciendo que la autora Clara Martín es una gran amante de los animales y eso lo demuestra durante toda la lectura. Dedica toda su vida a AMANATURIS un proyecto de ayuda,conciencia y voz para los animales.
Durante toda la lectura que es sumamente interesante nos va mostrando fotos de sus mascotas y su vida diaria. Perros, gatos y un caballo forman parte de ella misma.
Este libro no es una mera lectura. Hay que leerlo despacio, empapandote de los consejos y realizando los ejercicios que nos propone según vamos avanzando.
Nos habla de la importancia del nombre en una mascota hasta cómo interactuar con animales salvajes, tanto terrestres como marinos. Destruye falsos mitos y nos enseña cómo entender el lenguaje expresado por el animal a través de miradas o gestos.
Cuántas veces nos hemos preguntado qué hago yo ahora con este cachorro? Cómo le enseño qué debe hacer y qué no, o aprender a ni darle órdenes contradictorias. Habla de la mimetización de los estados de ánimo entre el animal y la persona.
Es un libro interactivo donde encuentras desde videos de los que puedes disfrutar a través de un código de escaneo, ejercicios escritos etc. Y una cosa que me parece esencial aprender y se trata de escuchar.
Estar en la naturaleza y sentirla, algo que con la vida que llevamos pasamos por alto y ese momento de meditación que forma parte de un todo, es importantísimo Es una enseñanza de cómo disfrutar más de la vida y de los animales que nos rodean.
Os animo a leerlo porque merece la pena ver como su autora ha volcado toda su energía positiva y la transmite a través de su lectura.
le doy una puntuación de ⭐⭐⭐⭐
YoleoNovela
 11 March 2020
No solo de novelas vive este blog. Bueno, a decir verdad, este es el primer libro de autoayuda que reseño. He leído muchos libros de autoayuda, no creáis que solo leo novelas. Pero sí es el primero que leo sobre comunicación animal. Os va a sorprender este libro. Ahora os cuento.

¿Alguna vez has querido saber qué pensaba tu animal?

Aquellos que os gusten los animales, que tengáis mascotas en casa, o eres una persona inquieta y quieres saber más sobre la comunicación con los animales, este libro os hablará de técnicas para conseguirlo.

Clara desea desmitificar los argumentos más comunes de la comunicación con animales. Quiere que sepamos que no es algo de unos pocos privilegiados ni tampoco es algo nuevo o «New Age»

¿Cómo se hace eso de la comunicación con animales?

Clara explica que la comunicación se consigue de manera intuitiva a través de la telepatía.

Este libro es un viaje a través de las principales culturas, tradiciones y leyendas en las que se trata el tema de la comunicación con otras especies. También explica porqué perdimos la comunicación con los animales. Es un libropara volver a nuestras raíces y comprende el mundo en el que nos movemos.

La autora afirma que estamos en un momento de urgencia, un momento de tomar conciencia y de recuperar nuestra conexión para mantener el mundo de pie.

Al final de cada capítulo, encontrarás unos vídeos resúmenes para ver si has asentado bien la información. También encontrarás contenido extra abriendo la cámara del móvil y leyendo el código para abrir el vídeo.

Es el primer libro interactivo sobre comunicación con animales que te enseña que comunicarte con ellos es posible. También puedes realizar ejercicios que te propone la autora como parte de una rutina para trabajar la comunicación.

Es un libro muy visual, magníficamente ilustrado. Un libro para conectarse con tu parte más animal y encontrar la conexión que existe entre los animales y el ser humano.

Para mí este libro ha significado un antes y un después en mi relación con los animales. Desde pequeña he tenido contacto con ellos y hasta hace poco convivía con una perrita schnauzer. Siempre he creído que son seres especiales que entran en nuestras vidas con un propósito. Si tengo que decir quién me ha enseñado los valores que tengo, sin duda os confesaría que los aprendí de ella. No he encontrado a un ser más noble y sincero en mi vida y solo deseo que algún día otro animal me elija para compartir nuestras vidas.

Enlace: https://www.yoleonovela.com/..
otros libros clasificados: ayudaVer más