Las mejores frases de Gladiadoras (9)

Mamen212
Mamen212 19 October 2023
El que no sabe valorar a sus viejos amigos como la riqueza más grande que existe será siempre desdichado aunque sea el dueño del mundo.
Mamen212
Mamen212 16 November 2023
No sentimos nada por algo hasta que ese algo se convierte en parte de nosotros mismos.
ange-gomezl
ange-gomezl 09 March 2024
Ser diferente en un mundo que está constantemente tratando de hacerte igual es que el resto es el mayor logro que puedes alcanzar.
inmams 08 October 2023
Cuando juntas a muchos cobardes, se creen tan calientes que tarde o temprano cometen algún error.
ange-gomezl
ange-gomezl 08 March 2024
Déjame soñar con un mundo en el que nosotras , las mujeres , somos dueñas de nuestro propio destino.
inmams 30 September 2023
Entonces, espero que hayamos aprendido la lección. Una mujer siempre ha de ganar dos veces.
inmams 07 October 2023
Mi querida abuela Marcia me enseñó lo distintas que somos las mujeres de los hombres cuando el amor llama a nuestras puertas. Si es el corazón de una mujer por el que corre la sangre enamorada, su entusiasmo comenzará en silencio en su interior. Todas las caricias de su amado irán poco a poco enloqueciendo su alma hasta que pierda la cordura. Hasta tal punto que todos aquellos que se acerquen oirán el latido de su corazón, como si cien caballos galoparan desbocados alrededor de ella. Desde que el amor inunde cada uno de sus pensamientos, su amado será una extensión de su cuerpo y la voz que salga de su garganta solo hablará de él.
inmams 01 October 2023
¡Gladiadores! Negad los lamentos infinitos y el dolor que sentiréis cuando vuestra piel se vea sorprendida por el acero de vuestro rival. Olvidad los túmulos que, mañana al alba, caerán sobre vuestras tumbas cuando el sol ya no caliente vuestro rostro.
inmams 30 September 2023
Soy el primer emperador que luce barba porque ser diferente en un mundo que está constantemente tratando de hacerte igual que el resto es el mayor logro que puedo alcanzar.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer