ISBN : 8419437808
Editorial: RESERVOIR BOOKS (04/04/2024)

Tras el éxito de Lo que hay, vuelve con una novela sobre la distancia, el deseo y la fantasía la autora «llamada a revolucionarlo todo» (Elle), revelación del año 2022 según los libreros independientes y uno de los mejores debuts del mismo año según El Cultural.

«Todo lo que toca, lo que escribe, lo que observa, se convierte en belleza».
Inés Martín Rodrigo, Abril

Una joven fotógrafa se pone en contacto con una escritora veinte a... >Voir plus

Videos de Sara Torres (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sara Torres
Clara Serra, autora de 'El sentido de consentir', conversó en directo de Instagram con Sara Torres acerca las cuestiones legales que intervienen en el territorio de la sexualidad y el deseo, y los límites que tiene que tener el Estado dentro del ámbito íntimo de la mujer.
Cada una, desde la perspectiva política-jurídica y poética respectivamente, indagaron sobre el concepto de consentimiento, la violencia y sobre la posibilidad o no de verbalizar el deseo sexual con absoluta claridad, sin ambigüedad alguna. --- Síguenos en redes sociales:
Twitter twitter.com/anagramaeditor
TikTok https://www.tiktok.com/@editorial_anagrama Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor/ https://www.instagram.com/saratorresrdzdecastro/ https://www.instagram.com/clara_serra_sanchez/
Facebook: https://www.facebook.com/AnagramaEditorial/ Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es/suscribete

Otros libros de Sara Torres (1)Ver más