Editorial: Dibbuks (01/05/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Pianobikes
 11 enero 2021
He decidido incluir algo de cómic entre mis lecturas. Tengo un hermano adicto a los cómic y desde pequeña leía alguno de los muchos que adquiría –costumbre que mantiene–. Iré cogiendo de la biblioteca que tiene unos cuantos (sí, lo sé, envidiáis mi biblioteca, soy consciente y no es para menos).
Roman Ritual nos acerca al exorcismo. En esta ocasión el escenario es el Vaticano donde el demonio ha estado haciendo de las suyas y no se le ha ocurrido mejor cuerpo que ocupar que el del mismo Papa. Una historia que se lee de un tirón, la verdad, y se podría leer más rápido si no fuese por lo que me entretengo recreándome en algunas viñetas.
Más allá del exorcismo, con esos tintes irónicos del diablo, la historia también denuncia los abusos cometidos por sacerdotes, el ansia de poder, o el silencio ante ciertas malas prácticas.
otros libros clasificados: miedoVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro