Editorial: Independently published (12/02/2021)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Eloise Bailey es la futura heredera del trono de Vanderland. Su hermana, Oprah Bailey, tendrá que aceptar ser la menor y no llegar a ser reina. Ambas hijas son educadas bajo unas estrictas y conservadoras instituciones, con el fin de tener una educación intachable. A pesar de ello, ambas son totalmente opuestas. Eloise es responsable e inocente, Oprah es un caos y tiene problemas de ira.Sus padres permiten que acaben los estudios universitarios en otro país en el qu... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 24 September 2022
Esta historia nos cuenta la historia de dos hermanas, Eloise y Oprah, que son las princesas de Vanderland.
Para su último año de carrera, convencen a sus padres para irse a estudiar a otro país, Rochester Donde se tendrán que enfrentar a un sitio que no conocen y lo más importante que pueden ser libres, ya que nadie sabe quiénes son.
Pero todo se complica, cuando Northland querrá invadir a Valderland , y lo único que pueden hacer es un casamiento. Eloise tendrá que volver para poder evitar una guerra y seguir los pasos de una futura reina, como le enseñaron de pequeña. Pero todo se complicará de golpe, ¿qué pasará con la boda?¿Qué pasará con Eloise?

Es un historia que me salió en recomendaciones de bookbox y me llamo bastante la atención y me la apunté para leerla. Cuando empecé a leerla hay que decir que mientras iban pasando las páginas, me recordaba un poco al libro de "Red, white and royal blue", pero solo por la trama amorosa, ejem... Vamos a aclarar un enemies to lovers, que nos encantan.
Un libro que mete muchos clichés diferentes y relaciones tóxicas, se nota que es un libro salido de Wattpad, por todas esas cosas. Ya que son como muchas cosas para el mismo libro, pero a la misma vez no te hace distraerte del camino principal del libro.
Conocemos a muchos personajes y nuestra protagonista, aunque había a veces que me ponía muy nerviosa, de ahora sí te quiero y ahora no, y estropeó todo, no sé cómo solucionarlo y vuelta a empezar. Creo que tiene una evolución como personaje y también una buena enseñanza el libro en sí. Ya que a ti te pueden inculcar desde pequeño una cosa, pero tú eres libre de poder decidir que hacer con tu vida y a quien amar.