ISBN : B0C5KR4TPW
Editorial: Kivir ediciones (16/05/2023)

yohanatellez
 21 July 2023
Me encantó este libro aquí conocemos a Ada una mujer fuerte que no quiere para nada ser una damisela en apuros si no al contrario siempre quiere aprender como defenderse por más dolores de cabeza que le dé a su padre por no aceptar a ningún pretendiente cuando conoce a Aslak no se caerán para nada bien se odiaran a muerte y más cuando se tienen que casar por obligación ninguno lo desea pero así debe ser, tendrán que compartir demasiadas cosas y por más que lo eviten crecerán los sentimientos aunque Ada no le pondrá las cosas fáciles ya que es una mujer bastante impulsiva y por más cosas que le cuenten de su marido no le tiene miedo sino al contrario siempre le está plantando cara y por más que a él lo saqué de sus casillas porque nadie le responde siempre hacen las cosas como él lo diga eso le gusta esa mujer llegó a su vida para enseñarle nuevas cosas y que sea mucho más intensa e interesante, una historia bastante intensa donde veremos, amistad, venganza, amor y un sin fin de sentimientos que nos despiertan estos personajes que es una historia que te envuelve y no puedes dejar de leer, súper recomendado ❤️.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más