ISBN : B09X4PVC6F
Editorial: Golden Boy Publishing LLC (07/06/2022)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)

andreadoce
 18 January 2024
He elegido este libro para empezar a leer en inglés y la verdad es que es perfecto. Tiene un vocabulario asequible y los capítulos son cortos.

La historia de amor es muy sana, ambos protagonistas tienen ciertos problemas que tratan de resolver y la autora no emplea el terrible recurso de crear conflictos por falta de comunicación entre los personajes, que es algo que en este tipo de libros románticos juveniles me saca de quicio.

A su favor también que está narrado por ambos protagonistas, y las escenas spicy están en su justa medida y bien escritas.

En resumen me ha gustado mucho el libro, que a pesar de no cambiarte la vida, afronta los temas que trata de forma constructiva y sana, y consigue entretener y emocionar
austenyloslibros
 07 June 2023
La historia en general me gustó mucho, pero siento que empezó muy bien y a la mitad del libro se estancó tanto que todo parecía una repetición de escenas similares entre sí. Llegué a un punto en que me aburría y quería pasar rápido las páginas para llegar al final y terminarlo de una vez.
Tiene buenos personajes y la forma en que deja un mensaje acerca de la salud mental y el quererse a uno mismo antes de pretender amar a otra persona es muy interesante.
El abandono parental, la necesidad de ser amado/a y el aceptarse a uno mismo son los puntos más fuertes en esta historia y es, en definitiva, lo que mueve a la misma.
mariadonavarretegomez18
 03 March 2024
La primera vez que lo leí lo tuve que abandonar pero está vez la verdad es que me ha gustado mas, tal vez no era el momento indicado para leerlo.

No ha sido mi lectura del año, pero ha sido entretenida y me ha gustado mucho leer sobre tantos temas tan necesarios e importantes.
austenyloslibrosaustenyloslibros25 May 2023
No fue hasta años después, cuando estaba en mi tercer año de universidad, que comencé a ir a terapia y a trabajar en mi mierda. Me di cuenta de que no era responsabilidad de nadie más amarme. Entonces, comencé a amarme a mí mismo. Nadie más iba a hacerlo.
austenyloslibrosaustenyloslibros05 June 2023
Está perfectamente bien crear límites cuando alguien no te está tratando de la manera correcta.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador