Las mejores frases de No dejar que se apague el fuego (7)

inmams 17 December 2023
Tú sabrás por ti mismo por qué luchas. La abuela me dijo que luchar también puede ser hacer las paces. Me dijo que a veces avanzamos mirando hacia atrás y que a veces avanzar puede ser saber cuándo parar. Pero, bueno, ¡ya conoces a la abuela!
Todos tenemos un fuego dentro de nosotros, hasta tú. Ella me contó que tú le habías echado tanto alcohol al fuego que tienes dentro que seguro seguro no se te va a apagar nunca.
herbookss
herbookss 06 December 2023
Solo se puede morir una vez así que no te mueras mil veces preocupándote por ello.
inmams 01 December 2023
¡Con lo duro que es luchar y aun así en teoría nunca debemos parar!
inmams 30 November 2023
Dice que está knock, knock, knocking en las puertas del cielo y que está en paz con eso al ciento diez por cien. Dice que cuando estire la pata la meta en un bote de pepinillos y me vaya fuera a jugar y ya está.
inmams 03 December 2023
¿Qué le pasa a un niño si toda su familia está loca?
Txell_Alonso
Txell_Alonso 10 November 2023
Luchar puede ser hacerse pequeña....¡Y esa es la verdad verdadera!

Lo que hace que una tragedia sea soportable y a la vez insoportable es lo mismo: que la vida continúa.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 31 October 2023
No entiendo por qué decir "hacer de vientre" y "heces" va a ser mejor que decir chichi o bocachancla. No importa qué palabras utilices en la vida, eso no te va a evitar el sufrimiento.

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
    Chile