ISBN : 1639198040
Editorial: De Vecchi Ediciones (03/04/2024)

Lluneta
 27 May 2024
* Imagine que usted está en un parque, en el campo o en la montaña y un árbol le llama la atención. le gustaría conocer su nombre, pero... * ¿Cómo se puede reconocer un árbol? ¿Existe algún método? ¿Tal vez alguna regla? ¿Hay al menos algún procedimiento práctico? * Sí. Cada especie tiene unas hojas características, una estructura particular, e incluso las flores y los frutos tienen ciertos rasgos específicos. * En las páginas de esta guía encontrará muchísimas ilustraciones en color que le ayudarán a retener todas las explicaciones del texto. * de este modo, usted aprenderá a distinguir una haya de un chopo, un castaño de un castaño de Indias, un pino de un alerce y una palmera de otra. * En poco tiempo sabrá todo lo necesario sobre árboles gracias a las fichas ilustradas de las especies más importantes, en las que se indica todo lo referente a la estructura, las hojas, las flores, los frutos, la corteza, el hábitat natural y otros detalles. * Sin duda, este es un libro que hará más interesantes sus paseos, excursiones y viajes.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio