Las mejores frases de Extraña gracia (14)

erick_ascencio 28 August 2019
Ella quiere que él sea honesto. Quiere que la quiera por lo que es, no por poder.
AndiCalzia
AndiCalzia 29 April 2020
Tu poder es solo vida, no muerte. Debes tener ambas. Debes permitir que te cambie por completo. Ese es el poder real: el cambio.
ElizaMakoto
ElizaMakoto 07 November 2019
Tú no eres razón suficiente para que me quede, y no puedo... no puedo quedarme mientras el demonio siga acosándome.
erick_ascencio 28 August 2019
Si Arthur es fuego, su beso debería arder y consumirla, pero la hace querer vivir. Como si él fuese la poderosa luz del sol que ella anhelaba tanto unos instantes atrás. Y cuando el beso termina, ella vuelve a quedar en las sombras.
erick_ascencio 27 August 2019
Alguien que finge ser un hombre se aferra a las normas, a las apariencias. Pero, si eres un hombre de verdad, no necesitas aferrarte a nada. Solo debes ser tú mismo.
erick_ascencio 27 August 2019
¡Lo que sea o no pueda ser no dependerá de ti!
erick_ascencio 27 August 2019
Nadie pude cambiar quién es. Solo él puede hacerlo. No lo hará ningún ritual, ningún idiota, ningún pueblo temeroso, ni una noche en el bosque, ni tampoco un vestido o un beso.
erick_ascencio 27 August 2019
-Soy un idiota... y una amigo horrible.
-Pedía demasiado de ti -dice Rhun, sacudiendo la cabeza.
-No, jamás. Eso no es cierto. Era... tú solo querías amor, Rhun. Y yo creí que dártelo me haría de alguna manera más débil. Yo soy el idiota por echártelo en cara.
erick_ascencio 27 August 2019
Siempre quise que pensaras que yo era inmune al dolor y al daño en general. Quería que pensaras que no podías herirme, sin importar qué hicieras, y entonces así te quedarías a mi lado.
erick_ascencio 27 August 2019
Arthur lo besó. En el bosque. Ahora lo recuerda perfectamente.
Algo se abre dentro de su pecho y piensa: habría muerto solo por eso.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals