Las mejores frases de Princesa de Agua: Crónicas de Ildril I (12)

ArielRomero 02 October 2023
Sabía que me estaban intentando comprar con un dormitorio grande y decorado a mi gusto. Eso no iba a hacer que Gañanlandia me gustara más, pero no tenía por qué no aprovecharme de ello.
ArielRomero 23 October 2023
—Es vuestro día, alteza. Todo Ildril tendrá los ojos puestos en vos. Tenéis que brillar.
ArielRomero 23 October 2023
Estoy cansada de estar despierta
ArielRomero 11 October 2023
Solo habían pasado cuatro días desde que me había despertado en Hydra y ya me estaba cansando de ser princesa. Menos mal que tenía a Faygorn.
ArielRomero 11 October 2023
De pequeña soñaba con ser una princesa. Vivir en un palacio lleno de sirvientes que me hicieran la cama y tener un montonazo de zapatos y de vestidos súper bonitos. Igual que en el final de las pelis de Disney.
ArielRomero 11 October 2023
Era oficial: Faygorn era mucho más divertido y simpático que Madiel. Y, de momento, me caía mejor.
ArielRomero 11 October 2023
—Supongo que hay veces que te enamoras así, de repente. Sin buscarlo. Sin querer —dijo, apartando la mirada. Se concentró en toquetear el nudo del pañuelo rojo y blanco de su muñeca—. A veces conoces a alguien desde hace tiempo, pero un día te sonríe y entonces la ves de verdad. Y te das cuenta de que ya no puedes dejar de pensar en esa persona y de las ganas que tienes de estar a todas horas con ella y de hacerla reír para ver su sonrisa otra vez.
ArielRomero 11 October 2023
Una amiga de verdad no se liaba con el ex de otra.
ArielRomero 02 October 2023
Mi relación con mi hermano no podíamos decir que fuese buena. Digamos que nos tolerábamos mutuamente.
ArielRomero 02 October 2023
ya hemos llegado a la Castilla profunda

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón