Editorial: Independently published (30/11/-1)

¿Quién iba a pensar que hay vida después de la muerte?

Tras morir atropellada por salvarle la vida al idiota de su ex, Ángela descubre que el Más Allá es un batiburrillo de las diferentes teorías que tienen las religiones.
Como premio por haber sido una buena persona durante su vida mortal, el Cielo la convierte en una luz blanca y la destina a trabajar en el Limbo, seleccionando almas para el Día del Juicio Final. Allí conoce a Sameveel, el de... >Voir plus

Esterbloguera
 22 January 2023
Hoy vengo a comentar una nueva novela que leí en una lectura conjunta. En esta ocasión me llamó la atención la portada y también la sinopsis. Y que además Elena es un descubrimiento del año pasado.

Limbo es una historia de amor paranormal. Es una novela lenta, no tiene apenas acción, cosa que molaría más, pero así es la vida. En esta historia me he encontrado también un amor a fuego lento.

Me he encontrado una montaña rusa de sentimientos, ya que he reído, he llorado, y alguna cosilla más por ahí. También hay muchas emociones en esta novela, que junto a los sentimientos hacen una bomba a la historia.

👿 Sam. Es un demonio que está en purgatorio, además enamorado de las historias de los humanos. Es el encargado de reclutar almas para la guerra celestial.

👼 Ángela, es una luz blanca. Una angelita. Pero con un gran 💓 que no dejará indiferente ni al mismismo Lucifer. Eso sí a veces peca de inocente.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 El tema que trata sobre luces blancas y demonios.

💓 Conocer un poco mejor el inframundo.

💓 Que no es muy largo.

¿Lo que menos?

💔 al principio se me hizo algo pesada.

💔 A veces da demasiada información.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia que me ha gustado, que tiene amor prohibido, venganzas, y mucho más. Que recomiendo leer al 100%.
LibroyPalomitas
 20 February 2023
El principio de este libro es de lo más sorprendente, pero no será la única sorpresa que contenga. Un libro donde las ideas preconcebidas no tienen espacio, porque los personajes son de lo más originales. al principio pensé que al estar los dos protagonistas solos se haría un poco aburrido, pero no es así, ya que hay varios escenarios y personajes secundarios que adquieren mucha importancia y le dan humor, vitalidad e intriga al libro. Me ha tenido muy enganchada, y para ser el segundo libro de la autora está muy bien, ha conseguido darle una vuelta a todo. le doy la enhorabuena y os animo a leerlo si os gusta la fantasía.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
EsterblogueraEsterbloguera22 January 2023
El amor está sobrevalorado.... supongo que cuando es correspondido todo es maravilloso... Pero no es así la mayoría de las veces. Yo diría que es casi imposible fijarte en la persona adecuada y que esa persona, a su vez, se fije en ti
EsterblogueraEsterbloguera22 January 2023
No somos tan malos ni los ángeles son tan buenos como os han hecho pensar. Tan solo somos bandos distintos de una misma guerra

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949