Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
22 January 2023
Hoy vengo a comentar una nueva novela que leí en una lectura conjunta. En esta ocasión me llamó la atención la portada y también la sinopsis. Y que además Elena es un descubrimiento del año pasado.

Limbo es una historia de amor paranormal. Es una novela lenta, no tiene apenas acción, cosa que molaría más, pero así es la vida. En esta historia me he encontrado también un amor a fuego lento.

Me he encontrado una montaña rusa de sentimientos, ya que he reído, he llorado, y alguna cosilla más por ahí. También hay muchas emociones en esta novela, que junto a los sentimientos hacen una bomba a la historia.

👿 Sam. Es un demonio que está en purgatorio, además enamorado de las historias de los humanos. Es el encargado de reclutar almas para la guerra celestial.

👼 Ángela, es una luz blanca. Una angelita. Pero con un gran 💓 que no dejará indiferente ni al mismismo Lucifer. Eso sí a veces peca de inocente.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 El tema que trata sobre luces blancas y demonios.

💓 Conocer un poco mejor el inframundo.

💓 Que no es muy largo.

¿Lo que menos?

💔 al principio se me hizo algo pesada.

💔 A veces da demasiada información.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia que me ha gustado, que tiene amor prohibido, venganzas, y mucho más. Que recomiendo leer al 100%.