Las mejores frases de El soñador desconocido (33)

Galena
Galena 07 August 2019
—¿Crees que las buenas personas no son capaces de odiar? ¿Crees que las buenas personas no son capaces de matar? —Su respiración se aceleró, y se dio cuenta de que había aplastado la flor de Lazlo en su mano. Tiró los pétalos al agua—. Las buenas personas hacen las mismas cosas que las malas, Lazlo. La única diferencia es que, cuando has hacen, dicen que es justicia —Su voz se tornó grave—. Cuando asesinan a treinta bebés en sus cunas, dicen que era necesario.
entresuspaginas 24 December 2018
Aunque hubiera sido breve, gran parte de un beso -sobre todo un primer beso- es el momento previo de que los labios se toquen, y de que se cierren los ojos, cuando uno se llena con la visión del otro y con la compulsión, la atracción, y es como? es como? encontrar un libro dentro de otro libro. Un pequeño tesoro de libro escondido dentro de uno grande y ordinario, como? hechizos impresos en alas de libélula.
hanna22
hanna22 13 February 2024
Los hombres carecen de utero y de sentido comun
dunaloves
dunaloves 22 November 2021
Pocas personas presencian un acto destinado a convertirse en leyenda. ¿Cómo es que los acontecimientos de un día, de una noche o de una vida se traducen en historias? Hay un hueco en medio, donde el asombro ha abierto un espacio que las palabras deben llenar después
dunaloves
dunaloves 22 November 2021
Recuerda: el espíritu se anquilosa cuando descuidas las pasiones
marmarci
marmarci 07 February 2020
Había atravesado continentes y bebido luz de estrellas en ríos sin nombre. No había vuelta atrás.
entresuspaginas 24 December 2018
-No me mires así -dijo Ruza. -¿Así cómo? -Como si fuera un hermoso libro que estás a punto de abrir y devorar con tus ojos codiciosos.
entresuspaginas 24 December 2018
Buscar y encontrar. Ser buscada y encontrada. Pertenecer a una certeza mutua. Despertar tomados de las manos.
entresuspaginas 24 December 2018
Algunos hombres nacen para grandes cosas, y otros para ayudar a los grandes hombres a hacer grandes cosas. No hay vergüenza en ello.
entresuspaginas 24 December 2018
Era imposible, desde luego. Pero ¿cuándo eso ha impedido que un soñador sueñe?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro