Las mejores frases de El valle de los arcángeles (29)

Leo_Parda
Leo_Parda 11 February 2023
Nada envejece más que la perdida de ilusión, por eso es importante buscarla, porque no siempre viene a ti regalada. Todos tenemos algo, que nos motiva, aunque no lo sepamos. Los que encuentran muchas cosas motivantes son mas felices y, al pedirle mas a su cuerpo, muchas veces también están más sanos. Necesitamos ilusiones que nos hagan reaccionar, que nos empujen a vivir.
Analu
Analu 21 January 2023
Pensó que la plantadora, había comprendido que, si no lo perdonaba, la que viviría encadenada el resto de su vida sería ella.
marulibros
marulibros 12 September 2022
En ocasiones soy rencorosa es una característica de mi carácter contra la que lucho, pero que a menudo me es imposible reprimir. Un cura me dijo que el rencor era común a algunas personas cuya virtud era la lealtad total, cuando se sienten traicionados sienten que la afrenta para ellos es tan grande, tan incomprensible que no pueden olvidarla nunca, yo soy así...
ange-gomezl
ange-gomezl 26 February 2024
Cada vez tengo más claro que la vida son momentos . Que hay que disfrutar cada pildorita de alegría. Lo contrario es un error .
CLASA
CLASA 24 November 2022
- Tomás, arriesguémonos sin dudar. ¡Hagámoslo! Si ganamos, seremos felices. Si perdemos, seremos sabios. Si morimos, nutriremos la tierra de esta isla y las mentes de nuestros hijos para que sean ellos los que lo vuelvan a intentar.
fjprian 27 May 2022
Cada vez tengo más claro que la vida son momentos. Que hay que disfrutar cada pildorita de alegría. Lo contrario es un error. Los últimos acontecimientos me han hecho pensar. Hay que disfrutar el presente. Todo es más frágil de lo que pensamos: esta casa, este valle...Todo podría cambiar de un día a otro.
Belensanz4
Belensanz4 19 January 2022
fjprian 28 May 2022
Necesitamos ilusiones que nos hagan reaccionar, que nos empujen a vivir.
fjprian 28 May 2022
La cobardía deja muchos finales y pocas historias. La gente cobarde nunca toca el fracaso, pero tampoco la gloria. Equivócate, pero actúa. No soporto a los que se quedan sentados.
Caty
Caty 06 March 2022
La vida son. momentos. Y cortos. Hay que asumirla como tal. Son raros los momentos prolongados de total felicidad y también los de total tristeza. Para conseguir que ambos se aleguen en el tiempo, salvo en ocasiones muy contadas, uno tiene que esforzarse.