Sonia Tanco (Traductor)
ISBN : 841970203X
Editorial: Chic Editorial (16/10/2023)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 16 calificaciones)
Llega la novela romántica más esperada del año en todo el mundo, número 1 en el New York Times y el Wall Street Journal

Nash Morgan siempre ha sido el hermano bueno. Pero ahora, este jefe de policía se está recuperando de un disparo y su encanto sureño se ha visto ensombrecido por ataques de pánico y pesadillas. Nash no está dispuesto a dejar que nadie en su vida sepa que está pasando apuros. Pero su nueva vecina, la inteligente y sexy Lina, ve sus so... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
el_paraiso_en_letras
 05 December 2023
Después de leer ¨Cosas que nunca dejamos atrás" y que me encantara, estaba deseando volver a leer a la autora y seguir con estos libros.

En este caso conoceremos a Nash, ya lo conocimos por encima en el anterior libro, pero apenas nos enseñó todo lo que tenía dentro. Nash es el jefe de policía de Knockemout y aunque intenta no preocupar a nadie, le está costando recuperarse de un balazo que le trae pesadillas y momentos oscuros.
Lina es nueva en Knockemout y acaba de mudarse al lado de Nash, Lina tiene una fachada independiente, su pasado la ha llevado a no querer abrirse a gente nueva, pero algo le ocurre con su vecino que le provoca todo lo contrario. Además puede ver como se siente él realmente.

La química y la tensión surge de manera especial, ambos se sienten diferentes cuando están juntos, son una salvación para el otro. También contaremos con una investigación en curso que le pondrá ese toque interesante a la historia.
Cuando comencé esta historia tenia altas las expectativas ya que el anterior me encantó, pero tengo que decir que Nash me ha sorprendido para bien. Podría decirse que es un insta-love aunque yo he visto la relación como una amistad preciosa y un apoyo mutuo. Los diálogos entre ellos me han encantado.
Respecto a la trama se asemeja a la anterior, la investigación e ir descubriendo cosas poco a poco te mantiene enganchada desde el minuto uno.
Destaco la pluma de la autora que teniendo 500 páginas consigue que leamos esta historia sin darnos cuenta, nos trae risas, momentos únicos y personajes de los que no se olvidan.
En mi caso Nash me ha encantado, tiene ese toque cabezón y sensible, y Lina es fuerte y testaruda, son una pareja que se complementa genial. También contaremos con otros personajes secundarios que ya conocíamos en el libro anterior.
laurasbookcase
 02 November 2023
En este libro volvemos a Knockemout junto a Nash, el jefe de policía, y Lina, una investigadora de seguros. Él se está recuperando de un balazo, pero trata de hacer creer a todo el mundo que está perfectamente. Pero a Lina, que lo conoce de antes y que es su nueva vecina, lo ha calado. No solo lo ha calado, sino que ha notado que él es diferente y que ella lo es cuando está a su lado.

Es un libro en el que seremos testigos de una investigación (extra)policial, de una tensión sexual intensa y adictiva, de mil y un secretos y peligros, a la vez que recorremos las calles de Knockemout una vez más con Nash, Lina y el resto de personajes. Además, ha habido algunas situaciones surrealistas que lejos de espantarme me han divertido un montón. Es una mezcla de ternura, altas temperaturas y risas constantes. Lo que quizá no ha acabado de gustarme ha sido que en ocasiones parecía que se romantizar la dependencia emocional (más hacia el principio) y no se ha ahondado demasiado en la salud mental de Nash. Creo que ambas cosas son muy importantes como para que no se les dé un buen papel en la historia.

Los personajes son lo mejor de lo mejor. Lina, que tiene mucho carácter, es atrevida, decidida, testaruda y no le asusta nada salvo el amor. Y Nash, que es dulce, trabajador, inteligente y también muy testarudo. No se parecen demasiado, pero son increíblemente compatibles. Y no me olvido de Sloane, Knox, Naomi, Lucian, Nolan… Personajes que en su mayoría conocimos en el primer libro y que volvemos a tener aquí.

La pluma de Lucy a mí es que me gusta mucho. Hace que más de 500 páginas parezcan 100, y es que cuando quieres darte cuenta te has bebido la mitad del libro. Ojalá pronto la pueda volver a leer.

En resumen, “Cosas que ocultamos de la luz” es una historia que mezcla la intriga, la ternura, las altas temperaturas y las risas; un libro con el que no podréis dejar de leer en cuanto lo tengáis en las manos. Sin duda, y si os gustó el anterior, os lo recomiendo muchísimo.
Silviilove
 02 November 2023
Cosas que ocultamos de la luz✨️

🎀 Small town
🎀 Misterio e investigación
🎀 Proximidad forzada
🎀 Vecinos
🎀 Salud mental
🎀 Found family 🫶

▫️Nash el jefe de policía de Knockmout está teniendo dificultades para recuperarse tanto de sus heridas internas como externas.
Quiere mantener a todos a salvo pero duda de sí mismo por culpa de sus monstruos interiores que no le permiten avanzar.

▫️Lina Solavita es la nueva vecina de Nash, sus traumas de la infancia le hicieron erigir muros excluyendo las buenas relaciones.
De ahí que se haya convertido en una chica independiente ya que le cuesta abrirse a los demás y es la única capaz de descifrar a Nash.

▫️En cuánto a Nash&Lina he sentido un instalove desde el comienzo, una persona no puede sólo aferrarse a otra como si fuese un ancla para evadirse de sus miedos e inseguridades.
La química y tensión sexual entre ambos es innegable pero los he sentido más como mejores amigos que como una futura pareja.

▫️Me ha encantado regresar a Knockmout, a ésa comunidad tan bonita de apoyo entre sus habitantes y reencontrarme con Knox&Naomi, Sloane, Waylay... A ésos eventos comunitarios en el Honky Tonk o en la biblioteca dónde se percibe tanto amor y gratitud, haciendo que el mundo parezca un lugar mejor.

🩷🫶 Si buscais una romcom ligera con muchos momentos spicy, una subtrama de investigación policial junto a un found family maravilloso éste es vuestro libro.
Susana
 20 November 2023
Si el primer libro de esta saga me enamoró por completo, este segundo no se queda atrás. Creí que nadie iba a superar a Knox como prota masculino, pero no contaba yo con Nash.

Ya en el libro anterior intuí su personalidad y parte de sus sombras, pero nada que ver. En este libro Nash nos abre de par en par su corazón y su cabeza y nos hace sitio para que nos pongamos cómodas.

Y no digamos de Lina, la protagonista femenina, que se ha hecho un hueco en mi corazón para siempre. Es maravillosa, ella y su evolución a lo largo del libro, así como la bondad que desprende en todo momento. Cuantas Linas hacen falta en el mundo.

La trama sigue la línea del anterior libro, hay una investigación y vamos averiguando cosas a medida que la historia avanza. Además, tenemos la historia de nuestros protagonistas que no pueden tener más química y cuyos encuentros, conversaciones y situaciones me han ido llenado el corazón poquito a poco.

Volvemos a saber de los protagonistas del otro libro, cosa que me ha encantado, y conocemos más a fondo a otros que estoy segura protagonizarán el siguiente.

He vuelto a disfrutar muchísimo con la pluma de la autora, me he reído, me he emocionado en ocasiones y me he visto reflejada en personajes a ratos.

Una historia muy bonita, maravillosamente bien escrita y que se va directa a favoritos del año. Una autora a la que recomiendo mucho si buscáis historias bonitas, bien escritas y con personajes imperfectamente perfectos.
Jessyks_Books
 10 November 2023
Este sin duda era mis lecturas más esperadas de este año, "Cosas que nunca dejamos atrás" Me encantó y este no podía ser menos.
Cosas que ocultamos de la luz, es una de esas novelas que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta el final. La historia de Nash y Lina es apasionante y llena de giros inesperados que mantienen al lector enganchado en todo momento.

Lina es una protagonista fuerte, valiente y con un gran sentido del humor. Su química con Nash es palpable desde el principio y su relación evoluciona de una manera natural y realista. Me encantó ver cómo ambos personajes se apoyan mutuamente y crecen juntos a lo largo de la historia.

La escritura de Lucy Score es ágil y adictiva, haciendo que sea casi imposible dejar de leer. Además, el ritmo de la trama es perfecto, con la dosis justa de romance, humor y tensión.

Pero lo que realmente hace que esta novela destaque es el elenco de personajes secundarios. La amistad entre Lina, Naomi y Sloane es maravillosa y llena de momentos divertidos y emotivos. También me encantó el pueblo de Knockemout en sí, que se siente como un personaje más, con su propio encanto y personalidad única.

En resumen, es una novela romántica que no puedes dejar de leer. Con una protagonista hilarante, un romance apasionado y personajes secundarios entrañables, esta novela tiene todo lo que buscas en una historia de amor. No puedo esperar para leer más libros de Lucy Score en el futuro.
SofibalsamSofibalsam21 January 2024
Ser vulnerable no quiere decir que seas débil. Significa que confías en que eres lo bastante fuerte para soportar el dolor. En realidad, es la firma más pura de fortaleza.
SofibalsamSofibalsam21 January 2024
Cuanto más conoces, quieres y respetas a tu pareja, más vulnerables sois juntos y todo mejora. Y me refiero a todo.