LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Yomgui Dumont (Otro)
Editorial: Ediciones Jaguar (14/09/2020)

Elliot y sus padres se acaban de mudar a la Calle de Los Suspiros 109, lo que no saben es que esta casa ya está habitada por una comunidad de fantasmas.Como los padres de Elliot trabajan mucho y pasan largas temporadas fuera de casa, no se han enterado de este pequeño detalle.

La niñera de Elliot tiene intenciones ocultas, ¿ Quieres saber lo que trama?

leerCreciendo
 23 May 2022
Solemos buscar libros para los niños con algún tipo de mensaje y enseñanza, pero creo que también son muy importantes los libros que simplemente divierten y entretienen, cuando vemos una película, normalmente nos sentamos a disfrutar relajados, pues este libro es de esos, es una historia sencilla y muy muy divertida, de hecho cuando la acabó de leer vio que era una serie y quería más.
Conocemos a Mr. Tan por la divertidísima Adèle (La terrible 😂)y aquí tiene otro tono, es una novela gráfica completa, pero el
autor le tiene muy bien cogido el punto al humor infantil y engancha igual.
Elliot se tiene que mudar de casa, y tiene la suerte de que su casa ya tiene unos habitantes muy especiales 🙊.
Cómo sus padres trabajan mucho necesita una niñera y la última que llega parece que tiene otras intenciones, la verdad es que da un poco de miedito.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez