Yomgui Dumont (Otro)
Editorial: Ediciones Jaguar (14/09/2020)

Elliot y sus padres se acaban de mudar a la Calle de Los Suspiros 109, lo que no saben es que esta casa ya está habitada por una comunidad de fantasmas.Como los padres de Elliot trabajan mucho y pasan largas temporadas fuera de casa, no se han enterado de este pequeño detalle.

La niñera de Elliot tiene intenciones ocultas, ¿ Quieres saber lo que trama?

leerCreciendo
 23 May 2022
Solemos buscar libros para los niños con algún tipo de mensaje y enseñanza, pero creo que también son muy importantes los libros que simplemente divierten y entretienen, cuando vemos una película, normalmente nos sentamos a disfrutar relajados, pues este libro es de esos, es una historia sencilla y muy muy divertida, de hecho cuando la acabó de leer vio que era una serie y quería más.

Conocemos a Mr. Tan por la divertidísima Adèle (La terrible 😂)y aquí tiene otro tono, es una novela gráfica completa, pero el
autor le tiene muy bien cogido el punto al humor infantil y engancha igual.

Elliot se tiene que mudar de casa, y tiene la suerte de que su casa ya tiene unos habitantes muy especiales 🙊.

Cómo sus padres trabajan mucho necesita una niñera y la última que llega parece que tiene otras intenciones, la verdad es que da un poco de miedito.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia