Miss Prickly (Otro)Miguel Angel Mendo Valiente (Traductor)
Editorial: Kómikids (05/05/2021)

«Si es para hacer rabiar a mis padres, torturar al tonto de mi gato, luchar contra Jade y sus amigas o romperle el corazón a Flavio... ¡siempre tengo ideas interesantes!»

Una buena dosis de humor negro y unas gotas de ternura, esta es la receta de Adèle, un nuevo estilo de heroína... ¡Abróchense los cinturones, vamos a despegar!

leerCreciendo
 02 February 2022
La llaman la nueva Mafalda pero es mas irreverente, mas gamberra y con un humor mas negro pero sobre todo mas adaptado a los pequeños de la casa que se vuelven locos con su locura, para muestra, la portada 😂

En formato cómic, con historias cortas de pocas viñetas, por lo que se adapta fácilmente a todos los niveles de lectura pudiendo parar o devorarlo de una sentada.
Neftis
 09 February 2022
Me he hecho muy fan de esta niña y si cae uno de sus comics en mis manos no me puedo resistir a leerlos.
Como con el anterior que leí, con este también me he reído mucho. Tiene unas ocurrencias que puede que niños que lean este libro no van a entender. Y tiene un humor muy negro. Que es lo que mas me gusta de ella.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo