Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (12/09/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

vecks30
 20 October 2022
El amor de Mobuko es más cuqui en cada tomo que leo. No puedo evitar querer todavía más a sus personajes, por lo mucho que se esfuerzan por cambiar, por ser valientes a la hora de mostrar sus emociones.

En este cuarto tomo Irie y Nobuko por fin dan el paso. Es un tomo lleno de sentimientos, donde las amistades cobran mucha importancia a la hora de dar ese paso adelante y ponen su granito de arena con sus consejos. Me ha encantado ver como la relación de amistad entre Irie y Kaneko va evolucionando, como Irie cada vez confía más en Kaneko para contarle sus problemas y pedir ayuda. Lo mismo con la pareja principal, que va evolucionando pasito a pasito y son super adorables.

Si os gustan los mangas en los que el romance se cuece poco a poco dadle una oportunidad.
mimininihon
 19 October 2022
🎣LO DIFICIL QUE ES DECLARARSE🎣

¿Ya os he dicho lo mucho que me enamora este manga no? Si, soy muy pesada con EL AMOR DE MOBUKO de Akane Tamura pero es que ya en este cuarto tomo cerramos una etapa y comenzamos otra.
Mil ganas de ver donde llegarán estos personajes tan adorables 💖

Después del como terminamos el tercer tomo con un cliffhanger de que Irie nos iba a dar la sorpresa que tanto esperábamos nos quedamos con otra.
Menos mal que esta Kaneko para aconsejarle y darle un plan para poder dar el paso definitivo pero Mobuko no sé va a quedar atrás. Junto con su amiga irá a prepararse para dar el último golpe🙈 Parece que estuviera narrando un batalla pero lo es, de algún manera, una lucha interior con esos sentimientos y la vergüenza.

Los tomos de este manga son tan fugaces pero que a la vez te completan muchísimo y como terminas con el corazón calentito, después de ver a estos dos confesar sus sentimientos el uno por el otro.
Me ha encantado que Mobuko se armé de valor y sepa coger las rienda, ya que, para alguien introvertida y tímida ella es un gran paso.
Me tengo que volver a repetir pero el dibujo es maravilloso. Cada vez me enamora más.
Veremos como van estos dos a partir de ahora en el nuevo rumbo que toma su relación🙈

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer