Las mejores frases de Anima mundi (36)

Cristi2510 05 September 2019
En la amistad no hay nieblas ni dobles fondos.
Cristi2510 05 September 2019
Las experiencias de la vida, eso sí que cuenta.
Cristi2510 04 September 2019
Vacación significaba observar cada cosa desde el exterior. Dispensar la benévola compasión de quien sabe que ya se encuentra a salvo.
Cristi2510 04 September 2019
Hace tanto, pero tanto tiempo, que vivo en el bienestar que ya no le doy valor, tengo cosas mucho más importantes de las que ocuparme.
Cristi2510 01 September 2019
Hay que saber conformarse con lo que la suerte ofrece: si le pedimos demasiado corremos el riesgo de que se hastíe.
Cristi2510 01 September 2019
La revolución no la hacían las palabras, sino la furia de las personas que habían comido poco y mal toda la vida, y que para conseguir ese poco y mal habían incluso tenido que deslomarse.
Cristi2510 01 September 2019
Hemos de preguntarnos si en una sociedad de tan rápido cambio como la actual todavía tiene sentido lo que estamos haciendo.
Cristi2510 31 August 2019
Por el momento tú solo sabes que eres diferente, y este ya es un punto muy importante. Prosigue sin ceder, viviendo fuera de los carriles, y verás que tarde o temprano tu vocación te saldrá al encuentro.
Cristi2510 31 August 2019
La grandeza es así, nunca contempla la facilidad. De lo contrario, ¿qué grandeza sería?
Cristi2510 31 August 2019
No sé qué hacer. Solamente sé lo que no quiero hacer. No veo abrirse ante mí ningún camino.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio