Las mejores frases de Rewind (21)

sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 25 January 2023
No nos apetecía rebobinar ante desconocidos. Poque se acabaría así, pulsando el botón ‘rewind’, mientras nos veían millones de personas […] que nos recordarían que nuestros seres queridos ya no estaban. Nosotros ya vivíamos instalados en un ‘rewind’ privado.
ihortal
ihortal 05 August 2022
Mi padre y yo declinamos participar en un acto público. No nos apetecía rebobinar ante desconocidos. Porque se acabaría así, pulsando el botón de rewind, mientras nos veían millones de personas a través de los televisores y regresábamos a los periódicos y a las radios, que nos recordarían que nuestros seres queridos ya no estaban. Nosotros ya vivíamos instalados en un rewind privado, yendo de delante atrás continuamente.
Laubythesea
Laubythesea 22 May 2021
A veces, todo lo que una persona inmensamente triste necesita es una pared contra la que derrumbarse
Laubythesea
Laubythesea 22 May 2021
Si la vida era aleatoria, que lo fuese. Hay hechos que sólo admiten un número de vueltas de tuerca, y si les das más de la cuenta, empiezan a carcomerte y el pensamiento deriva en laberinto
pasiondelalectura
pasiondelalectura 20 May 2021
No me apetecía rebobinar ante desconocidos. Porque se acabaría así, pulsando el botón rewind. Nosotros ya vivíamos instalados en un rewind privado, yendo de delante atrás continuamente (página 144)
aguakte_verdekaki
aguakte_verdekaki 23 February 2021
Siempre hay un segundo, cuando el mundo te espanta, porque alguien a quien amas fallece, o enferma, o simplemente caes enfermo tú, en el que adquieres la conciencia de la fragilidad de la vida, incluso de su extrema transitoriedad, y vislumbras que las cosas trascendentales son otras diferentes a las que regularmente persigues.
Sandragama 01 February 2021
La vida sigue caminos que no existen hasta que los tomas.
Sandragama 01 February 2021
Hay infinitas formas de percibir el tiempo que a menudo no tienen que ver con la realidad, o no de un modo preciso. La inexactitud es muchas veces parte consustancial de cualquier visión que tengamos del mundo.
Sandragama 01 February 2021
Tiendo a creer que, en último término, el ser humano añora solo la belleza. Las personas a quienes quiere, los sitios en los que fue feliz, los amigos que le hicieron la vida más fácil, los objetos que lo consuelan, las redes de seguridad, la fuerza invisible de las expectativas son belleza, y su ausencia prolongada se vuelve insoportable para los sentimientos.
Sandragama 01 February 2021
A veces en la vida todo ocurre o deja de hacerlo por muy poco, ese poco puede ser un minuto, unos metros, un cambio de idea repentino. Y una insignificancia semejante te salva o te mata.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro