Las mejores frases de Obra maestra (10)

Ros
Ros 07 August 2022
Así que puede decirse que soy un artista del peso, que aspira a convertir lo pesado en ligero.
Lore_Juiz 08 September 2022
Siempre digo que mis mejores novelas fueron dos o tres que nunca escribí, que solo pensé, y que después simplemente se me olvidaron para siempre. En el aire quedó así genialidad.
Lore_Juiz 07 September 2022
si quieres sumar una obra de Serra a tu primorosa colección es porque conoces su trayectoria y los conceptos de su trabajo, y entonces sabes que sus esculturas dejan de ser arte en el mismo momento en que se alejan del sitio que Serra eligió para ellas. El espacio y el tiempo son también la escultura
Lore_Juiz 04 September 2022
Hay cosas que no tienen una hora precisa o idónea para suceder.
La_Elo_lee
La_Elo_lee 21 February 2023
El público puede tener la impresión de que los artistas están siempre dispuestos, o encaminados, a hacer cosas hermosas, pero si hablas con ellos en serio, queda claro que eso no es lo que están haciendo. La función del arte, la aspiración de los creadores, es hacerte pensar.
La_Elo_lee
La_Elo_lee 20 February 2023
La escultura era una obra maestra, absolutamente. Y más en aquel edificio, en la sala elegida, bajo esas grandes bóvedas.
Loren71
Loren71 05 September 2022
Pensé que las personas con las manos metidas en los bolsillos tenían estilo. Como si creyesen que el mundo puede dirigirse con la mirada, sin tocar nada
Lore_Juiz 08 September 2022
Nunca puedes saber del todo cómo le va a otra persona. Supongo que simplemente puedes saber cómo parece que le va.
Lore_Juiz 08 September 2022
Aunque por otra parte mi experiencia me sirve para quitar importancia a lo que yo crea o imagine; a menudo sucede lo contrario.
Loren71
Loren71 05 September 2022
Las grandes noticias, y también las peores, llegan a menudo en mitad de instantes absolutamente normales.

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
    Fra Angelico