Roc Filella Montfort (Traductor) Albino Santos Mosquera (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (14/12/2012)

Video de Nassim Nicholas Taleb (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nassim Nicholas Taleb
En uno de sus libros más provocadores, el famoso pensador Nassim Nicholas Taleb redefine lo que significa comprender el mundo, tener éxito en una profesión, contribuir a una sociedad justa y equitativa, detectar el absurdo e influir en los demás. Citando ejemplos que van desde Hammurabi a Séneca, o del gigante Anteo a Donald Trump, Taleb demuestra cómo la voluntad de aceptar los propios riesgos es un atributo esencial de héroes, santos e individuos prósperos en todos los ámbitos de la sociedad.
Un desafío a las antiguas creencias sobre los valores de aquellos que dirigen las intervenciones militares, realizan inversiones financieras y difunden credos religiosos.
Más info: http://bit.ly/2YHW4u0

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER