ISBN : 8419687243
Editorial: SELECTA (04/04/2024)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

caciquem
 14 May 2024
Segunda parte de la Saga Alma pirata, tras Seducción y venganza que nos presentaba un apasionado romance entre Derek y Beth, en Una rosa inglesa en Port Royal nos encontramos con la tórrida historia de amor entre Dóminick y Katherine. Tras vengar la muerte de su hermano Duke, Dom decide quedarse en Port Royal y establecer un cambio de vida junto a su hermano Derek lejos de la piratería, el carácter indomable de los dos protagonistas hará que a la novela no le falte de nada, aventuras, acción, romance, pasión desbordada, amistad, familia,... un cúmulo de elementos que hacen que no puedas desconectar y te sumerjan en su historia de principio a fin.
El choque de personalidades de Dom y Katherine, nos envuelve en un halo que nos introduce en esa tensión sexual que es permanente en ellos, en esa lucha por superar el pasado, por mantener vivo un amor, por luchar contra la venganza, por no dejarse amilanar el uno ante el otro, siempre se ha dicho que del amor al odio tan sólo hay un paso y ellos se mueven en el límite, es un quiero y no puedo constante pero se ven arrastrados a sucumbir al amor y dejarse llevar por una pasión desenfrenada y cuando todo parece que se va encauzando, una vez más la autora nos sorprende con un giro de lo más inesperado ..... si quieres saber el desenlace tendrás que leer la novela que al igual que la anterior te dejará con ganas de más y profundizar en la historia de estos piratas capaces de dejarte sin aliento.
Muy recomendable

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro