Editorial: Grupo Editorial Norma (20/03/2015)

ritmanbooks
 31 enero 2020
La mitad de este primer tomo se centra en cuatro historias cortas, cuya protagonista es Chibiusa, y la segunda mitad se centra en tres historias, cuyas protagonistas son las cuatro sailor más cercanas a Sailor Moon, en su forma terrestre: Ami (Sailor Mercury), Makoto (Sailor Jupiter), Rei (Sailor Mars) y Minako (Sailor Venus).
No aporta nada a la trama principal del manga, pero las historias son muy entretenidas. Son cortas, apenas 20 páginas cada una, así que se leen muy rápido. A los amantes de Sailor Moon les encantará reencontrarse con todos los personajes y ver cómo los secundarios se convierten en protagonistas durante unos minutos.
Y si no habéis leído Sailor Moon, os la recomiendo.
Tiffany
 18 febrero 2019
Un manga super gracioso, que lo puede leer cualquiera que no haya seguido Sailor Moon, son historia aparte de la serie, al igual que los enemigos que no aparecen en ninguna de las temporada.
Así que no hace falta leer los mangas de Sailor Moon y de Sailor V, tampoco hace falta ver la serie, para no darle una oportunidad a este manga, que se van a morir de la risa.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster