Críticas sobre El nido del lobo (11)

Aure
 01 August 2018
Con una introducción misteriosa, 13 capítulos cortos con una intensidad que no cesa de crecer y un glosario de nombres final ,a combinado dos géneros que son mis favoritos, el sobrenatural y el negro .
Como os digo a sido un sin parar de sobresaltos, la trama se encrudece por capítulos leídos sin dejar que descanses evoluciona con giros inesperados de la trama, suspense con elementos nada cotidianos o revelaciones que casi te dejan sin aliento. Aquí no hay escenas para conjeturas , te impactan en la cara y te sorprende cada vez mas hasta que no sabes como puede ser que quede tan poca lectura para resolver todo y vuelve a sorprenderte con las visiones de la protagonista , a mejor.En conclusión El nido del lobo trata sobre Blanca ,una mujer que acaba teniendo las practicas de forense en un pequeño pueblo y como su pasado ,presente y tal vez, su futuro ,puede cambiar sin tener que hacer nada , visiones, amores truncados ,familia o quizás , intentar sobrevivir sea la mejor opción.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER