ISBN : 841008841X
Editorial: Libros y Literatura (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Año 1429. Garoa, como tantos otros jóvenes, decide alistarse en el ejército que el rey Carlos III de Navarra está formando para
defenderse de los castellanos. Será entonces cuando conozca a Sanduru, quien dejará una huella inexorable en su vida.
Casi seiscientos años más tarde, el eco de aquella aventura que vivieron juntos aún resuena en el presente de Garoa. El tiempo, precisamente lo único que tiene entre sus manos, no ha desdibujado ni un á... >Voir plus

Tamichi
 05 April 2024
.🙋hola de nuevo lector@s.
Seguimos con las reseñas pendientes.
Poco tiempo tengo 😭, o leo o reseño, pero este libro merece mucho la pena, lo aconsejo.

📖 Hoy traigo "Tiempo de vivir"
�scrito - James Tablessi- (@tablessi)
📚 Publicado por @librosylit
.💭 📖 Lo primero que me llamó la atención fue el título y después cuando leí la sinopsis ya supe que tenía que leerlo. Y no me confundí.

.📖📖📖📖: me ha gustado bastante la forma de escritura, la descripción en general pero sobre todo de los personajes. Hace que te metas de lleno en la historia y no puedes parar de leer.

Los que ya me conocéis sabéis que me gusta mucho el cambiar de una generación, año, tiempo, pasado y futuro . Que es donde se ve en realidad lo que la vida en sí a cambiado, la evolución . En este caso en el amor ❤ . Amores prohibidos. Que os pondrá el corazón en un puño, nostalgia, emoción ...
Y lo os cuento más porque es de los libros que tenéis que leer sin una pizca de spoiler.
Ibeasclara
 03 April 2024
*Tiempo de vivir * de

Buenos días lectores 🌸

Os traigo hoy una oda al amor en forma de libro.
Una historia romántico fantástica que huele a vainilla y a tiempo.

Nos sitúa en el año 1429 y nos presenta a Garoa, el joven protagonista de esta historia al que acompañaremos durante su trayectoria de vida, amores y relaciones personales.

El libro respira pasado y anhela futuro.

Garoa decide alistarse en el ejército del rey Carlos III de Navarra a quien también conoceremos aunque en menor medida, y es precisamente esta decisión la que le va a cambiar la vida de muchas maneras distintas.

Además conocemos los sueños y deseos de los distintos protagonistas que van pasando por sus páginas. Despiertan en el lector ganas incansables de seguir conociéndoles.
Es como estar leyendo un diario de alguna manera, unas memorias, pero mucho más coloquial y directo. Con más diálogo del esperado en estos géneros y grandes narraciones.

Pero como decía al principio, no deja de ser una oda al amor, a todo lo que conlleva consigo amar, al amor en la amistad, al amor a vivir, a uno mismo y también a otros.

Todo en uno con un toque de aventuras y fuerza. Pérdidas, problemas porque la vida es vida y no la experimentamos más entre bambalinas que sobre el tablado del escenario.
Mucho folio por rellenar, besos que recibir y abrazos que dar.

Nostálgico, emotivo, bonito.
Un final a la altura de todo lo presentado.

Se lee rápido, me ha dejado con un buen sabor de boca.

Otros libros de James Tablessi (1)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER