ISBN : 8416720118
Editorial: Ediciones Urano (06/11/2017)

• Recuperamos la primera obra de Sergi Torres, escritor e impulsor de una nueva conciencia que expande mentes y abre corazones.
• Una obra que permite introducirse en “Un Curso de Milagros” como herramienta para experimentar un mayor grado de conciencia.
• Sergi Torres congrega a multitudes en sus charlas alrededor del mundo.

El mensaje de Sergi Torres es sencillo y radical al mismo tiempo: el mundo que percibimos no existe como tal. La ... >Voir plus

Blanca_S
 08 septiembre 2020
He de reconocer que cuando elegí leer este libro no sabía de que iba. Es más, hacía más de un año que lo tenía en el kindle, como muchos otros, a la espera de ser leído. Y realmente me encanta que haya llegado a mí en este preciso momento :) Si no has oído hablar de Un curso de milagros, seguramente todo lo que pueda decir sobre él te sonará a chino, pero si sabes a lo que me refiero y aún así dudas en si dedicar un año de tu vida a esta enseñanza, este libro te despejará todas tus dudas.
Blanca_SBlanca_S02 octubre 2020
Todo en el universo tiende a expandirse excepto la conciencia humana, que basada en el miedo, se repliega en sí misma creando una imagen de falsa evolución.
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

Otros libros de SERGI TORRES BALDÓ (2)Ver más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel