Antonio-Prometeo Moya Valle (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/11/-1)

Una novela de gran sensibilidad que nos envuelve en un mundo repleto de ilusiones y magia aun cuando el entorno es convulso y desolador.

Érase una vez un teatro de variedades que estuvo abierto en el paseo marítimo de Brighton durante los veranos de los años cincuenta. Allí actuaba Jack, el maestro de ceremonias, un oportunista experto con múltiples recursos, que cantaba, bailaba y contaba chistes malos. También estaba Ronnie, un mago capaz de crear t... >Voir plus

lavieenwords
 07 July 2022
Es bastante difícil (por no decir improbable) que nuestro primer amor sea el mismo con el que acabamos nuestros días, al que agarramos de la mano para que su salto al otro lado sea menos traumático. Por el camino vamos dejando atrás todo aquello que nos enamoró de esa persona, tratando de olvidar que lo quisimos, que quizá nos quiso, que aquello dolió. Pero es difícil olvidarlo cuando ese primer amor te llevó directa hasta el amor de tu vida. Es casi imposible olvidar la magia, el espectáculo, las palabras no pronunciadas, los tropiezos, el adiós. Es inevitable recordar que fuiste el vértice de un extraño triángulo que otorgó a cada uno lo que pudo; un triángulo que un día se disolvió como se disuelven los aplausos al final de la función.
La vida está llena de nuevos comienzos.
El show debe continuar.

Las críticas de la prensa (2)
lanuevaespana14 May 2022
El novelista londinense cuenta las vidas de unos artistas de variedades entre la ilusión escénica y las sorpresas de sus tragicómicas existencias.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
elperiodico18 April 2022
El autor sitúa a tres buscavidas en la Inglaterra de 1959, entre la grisura de la posguerra y la vitalidad de los años 60.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?