ISBN : B009I6MV0O
Editorial: Ediciones Jera (27/09/2012)

Lilibyth
 18 July 2022
Seguimos con la familia Brady, esta vez le llega el turno a Mark, el mayor de los hermanos.

En el personaje de Mark encontramos a un hombre seguro de sí mío, con las ideas muy claras y muy familiar y tradicional (desde mi punto de vista es tan tradicional que lo he notado con bastantes matices algo machistas)

En Shannon encontramos al típico personaje de chica gordita un tanto acomplejada por su cuerpo y desencantada en el amor. En ella he encontrado a una mujer que se hace la fuerte pero que en realidad es muy vulnerable.

En cuanto a la historia es un libro muy ameno a la hora de leer, con una narrativa ligera y que hace que empatices perfectamente con los personajes. Como en los anteriores el tema de la familia está muy presente ya que los Brady son una piña y se apoyan y aconsejan continuamente.

Muy recomendable para todo aquel amante del género y que disfrute de las típicas telefilms americanas de corte romántico porque, como me pasó con el primer libro y la precuela, para mi, la lectura de estos libros me ha recordado a ese tipo de películas.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio