ISBN : B07XVMCYML
Editorial: No reconocida (12/09/2019)

Cuando el amor le mostró su rostro más cruel, Harley abandonó Londres para empezar de cero en otra parte. Seis años después, vive holgadamente de su profesión de tatuadora, tiene una tienda a medias con su amiga Jana y tantos hombres de una sola noche como su apretada agenda le permite. Es una superviviente y, como tal, hace lo que resulta necesario para sobrevivir, incluido mantener su corazón cerrado a cal y canto. Entonces, la parte del negocio del que se ocupa J... >Voir plus

verorinconin
 17 September 2019
Cada vez que leo un libro de estos personajes, me involucro mucho con ellos, y cuando los releo más todavía, jeje. Así que a veces pienso que me cuesta ser objetiva, pero si tanto me enganchan sus vidas y todo lo que sucede en estos libros será por algo.

En esta ultima entrega ha habido momentos muy subidos de tono, con diálogos e interacciones diferentes, pero es que estos protagonistas son diferentes.
Hubo un par de momentos en que me quedé ojiplatica, a pesar de que una me la olía un poco, pero el otro momento fue, OMG!

Esta pareja no me la esperaba, pensé que ella tendría otro "Romeo" y no esperaba que este,que le fue adjudicado, fuera tan tierno. Tierno y comprensible de la manera que ella necesita, ojo, porque es cierto eso de que hay una media naranja/limón/bollo por ahí, y siempre hay un roto para un descosido.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo