Editorial: Jera Romance (31/12/2014)

Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil.
A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Ma... >Voir plus

Susana
 02 febrero 2018
Qué familia tan preciosa. Libro cortito pero que cumple perfectamente su función de dejarte con ganas de seguir conociendo a los Brady.
verorinconin
 19 abril 2018
Una historia cargada de sentimentos donde conoceremos a los protagonistas de Sintonías durante su juventud y veremos los detalles que les marcan para convertirse en los adultos que encontraremos en los siguientes libros.
La historia de Gillian me dío mucha penina, antes del 15% ya había soltado alguna lágrima y con ese final tan.... de "vaya mala suerte tiene la pobrecita" again :'(.
Una presentación perfecta para la serie y el final hace que quieras coger el siguiente libro enseguida y ver que pasa con estos jóvenes cuando ya son adultos.
Enlace: https://goo.gl/0KpmOa
otros libros clasificados: romanceVer más

Otros libros de Patricia Sutherland (2)Ver más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen