Editorial: Dunken (20/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Carmen es una niña de doce años que tiene la habilidad de entrar a los sueños de los chicos para poder ayudarlos a combatir sus pesadillas. Hasta ahora sus clientes, cómo ella los llama, se enfrentaban a medios sencillos de combatir, como el miedo a los payasos, a la oscuridad, pero a medida que sus clientes crecen, sus temores cambian.
Ahora, Carmen debe combatir un miedo muy poderoso, que incluso la perseguirá a ella tambien:
el miedo al fracaso. >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 18 April 2024
💜Muchas gracias a Creativa Servicios por el ejemplar de la obra y la confianza para reseñarlo💜

¿Son de tener pesadillas? Me dirán que ¡SI! y son horribles 😖 Pero si les tiro el dato de una personita que te ayuda a superarlas ¿contratarian su servicio? 🤔

Y ese es el trabajo de nuestra protagonista "Carmen Salas, la cazadora de miedos" su nombre artístico y como la van a encontrar en Facebook para solicitar algún turno 😉

Carmen es una niña de 12 años de edad y desde sus 7 años tiene este maravilloso don gracias a su maestro Enapay de la tribu sioux quien le enseño como ayudar a las niños a combatir sus pesadillas 😱
pero nunca se imagino es que las pesadillas también evolucionan con la edad 😵

Carmen se enfrentará a una nueva pesadilla desconocida pero muy conocida cuando vamos haciéndonos adultos y por eso es muy importante luchar contra ella.

Es una historia muy hermosa tanto para un público infanto-juvenil y a su vez para un público adulto. Los miedos y las inseguridades están sin importar la edad. Es un libro llenó de reflexiones, aventuras y enseñanzas, con unos toqués paranormales increibles 🤩

Me hizo recordar a la trilogía "Cassidy Blake" de Victoria Schwab al igual a una serie de anime llamada "Wonder Egg Priority" ambos se las recomiendo 😀 obviamente junto con esta historia porque van alucinar 🙆‍♀️

Datito para la autora y más para una lectora (como yo) amante de los Spin-off 🤭 necesito saber más sobre Ezequiel 😯 si me preguntan ¿quién es Ezequiel? 🤨 chicos saben mi amor en dejarlos con la intriga para que corran a conseguir el libro 😜

👩‍💻Pronto reseña en el blog: https://plegariasenlanoche.blogspot.com/
MissWonderland
 27 April 2024
“Mantente humilde, con los pies en la tierra y los ojos en las estrellas. Porque no importa lo alto que asciendas, siempre existe la posibilidad de que caigas y es la caída la que despierta al guerrero o entierra al soñador”

Carmen Salas, mejor conocida como la cazadora de miedos, es una niña de 12 años con la increíble habilidad para atravesar el umbral del inconsciente e inmiscuirse en las mentes de las personas, abrumadas por pesadillas. Esta habilidad tan fantástica, le ha permitido desde muy joven, ayudar a quienes necesiten deshacerse de sus miedos.

Carmen, a través de reuniones en sueños, ayuda a sus clientes a combatir sus temores y liberándolos de la frustración de sentirse impotentes frente a ellos; ya sea de payasos, zombies, la oscuridad y hasta el miedo a la impopularidad, ella puede hacerlo.

Pero Carmen acostumbra a ayudar a niños de su edad, por eso, cuando el miedo al fracaso de una adolescente mayor, llega pidiendo auxilio; Carmen se paraliza, incapaz de poder ayudarla y con la sensación oscura de la inseguridad, abrumándola en escena.

Cynthia Lorena Surace, nos invita a la reflexión sobre cómo afrontar nuestros miedos y frustraciones a través de este divertido relato infantil, donde las voces jóvenes hablan de aceptación, de batallas internas y madurez.

Es un libro que juega con la fantasía y la realidad de una forma muy entretenida y simpatiza mucho con las emociones infantiles, intentando crear un espacio de ayuda para afrontar aquello que nos hace incapaces de afrontar.

Muy recomendable en niños; los invito a leerlo y reflexionar sobre temores, inseguridades y emociones que se encuentran en metáforas distinguidas dentro de la trama.
Volvoreta
 25 March 2024
Un cuento educativo que puede servir tanto a nuestros pequeños como a nuestros adolescentes a vencer pesadillas, que no dejan de ser miedos a vencer, y Carmen Salas puede ayudarlos a saber hacerlo, en este libro en forma de cuento, donde la propia heroína también tiene que vencerlos.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero