ISBN : B0CQTKFNYJ
Editorial: Harpercollins (08/02/2024)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
El nuevo y electrizante thriller de suspense con un toque diferente que no podrás dejar de leer.

Una casa de campo aislada...

Después de perder su trabajo y a su novio, Jan Hamlin necesita desesperadamente empezar de nuevo. Así que no se lo piensa dos veces cuando le surge la oportunidad de alquilar una casita junto al bosque de Coleshaw.

Un golpe en la ventana...

Muy pronto, sin embargo, las cosas toman un... >Voir plus

Neveradelibros
 08 February 2024
📕Una casa en el campo de Lisa Stone
📚 Harper Collins Ibérica
📖 320 págs.
📝 Misterio con toques de terror
🗓️ 08/02/2024

🗣️ Jan Hamlin necesita desconectar del mundo y tras ver un anuncio de alquiler de una casa junto a un bosque se decide a hacer las maletas y marcharse.
Muy pronto, durante la noche, Jan comienza a escuchar ruidos extraños fuera. El miedo poco a poco empieza a asomar y tener un perro que ladra como un loco antes de empezar los ruidos, no mejora la cosa.

🔺Una casa en el campo es una novela cuya trama te atrapa y no te suelta hasta finalizar el libro. Una lectura amena que comienza metiéndote un poco de miedo e inquietud en el cuerpo para luego dejar paso a un misterio salpimentado de secretos y tristeza.

🔺 A lo largo de los capítulos se van intercalando dos puntos de vista diferentes que te despistan en un principio, ya que aparentemente no tienen nada que ver. La sorpresa llega más tarde cuando una bombilla en tu cerebro se enciende y conecta los puntos que estaban solitarios por el aire.

🔺 Esta es una historia ficticia pero inspirada en hechos reales, lo comento porque no me resultó original y descubrí el pastel pronto. Aún así, no pude parar de leer hasta el final para saber como la autora cerraría la trama. Prácticamente todos los personajes que salen se enfrentan a dilemas éticos que te harán pensar si tu tomarías esa decisión o si te parece la correcta.

🔺 Sobre los personajes, bueno..., no hemos tenido un feeling muy bueno entre ellos y yo (me han parecido simples) pero como estaba enganchada a la propia historia me olvidé de este tema.

🔥 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: una novela sobre un misterio que resultará desgarrador para muchas personas. Una trama que seduce a los lectores para seguir pegado a sus hojas hasta el final. Una lucha interna que tiene que batallar cada uno de los personajes de la novela.
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: si te gustan las novelas con misterio y suspense que enganchen pero que no sean muy originales.

❄️ Puntuación 𝟯,𝟴 ⭐️
Lorena98
 13 February 2024

�spectos positivos:
𥪭os historias entrelazadas.
▪Lectura amena y fácil de leer.
▪Misterio e intriga hasta el final.
▪Romance muy secundario pero con "chispa".
𥪪mbientación y protagonistas muy bien construidos.

📍Reseña:

Comenzamos con dos historias que, aunque al principio no parece que tengan nada que ver, a medida que avanza la historia se entrelazan.
Es una historia de misterio, intriga y también algo de romance pero muy secundario. Realmente no escoges el libro por su romance, si no por su temática intrigante.
Hay muchos libros de misterio que te desvelan todo a la mitad, pero este sabe engancharte y dejarte con la intriga hasta el final, realmente nunca sabes qué es lo que ocurre.
Ha sido tan sencillo y ameno de leer, que me ha dejado con ganas de más.
Debo felicitar a la autora porque la historia que ha construido no es sencilla, pero aún así ha sabido lograr lo que pretendía.

Si te gustan este tipo de libros, sin duda te animo a leerlo porque ha sido de las mejores lecturas en lo que va de año.
Milinkogato
 11 April 2024
Una chica de Ciudad que decide trasladarse al campo para olvidar sus problemas acaba descubriendo un secreto que guardan algunos habitantes. Mientras se descubre otro gran secreto que tiene a toda la zona con raros problemas. Una historia bien planteada que hace que pienses en cosas que normalmente no harías.
NeveradelibrosNeveradelibros08 February 2024
Mientras trabajaba, tuvo la sensación de que la observaban. Era algo extraño, perturbador y completamente irracional, pensó.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?