Crítica de Neveradelibros

08 February 2024
📕Una casa en el campo de Lisa Stone
📚 Harper Collins Ibérica
📖 320 págs.
📝 Misterio con toques de terror
🗓️ 08/02/2024

🗣️ Jan Hamlin necesita desconectar del mundo y tras ver un anuncio de alquiler de una casa junto a un bosque se decide a hacer las maletas y marcharse.
Muy pronto, durante la noche, Jan comienza a escuchar ruidos extraños fuera. El miedo poco a poco empieza a asomar y tener un perro que ladra como un loco antes de empezar los ruidos, no mejora la cosa.

🔺Una casa en el campo es una novela cuya trama te atrapa y no te suelta hasta finalizar el libro. Una lectura amena que comienza metiéndote un poco de miedo e inquietud en el cuerpo para luego dejar paso a un misterio salpimentado de secretos y tristeza.

🔺 A lo largo de los capítulos se van intercalando dos puntos de vista diferentes que te despistan en un principio, ya que aparentemente no tienen nada que ver. La sorpresa llega más tarde cuando una bombilla en tu cerebro se enciende y conecta los puntos que estaban solitarios por el aire.

🔺 Esta es una historia ficticia pero inspirada en hechos reales, lo comento porque no me resultó original y descubrí el pastel pronto. Aún así, no pude parar de leer hasta el final para saber como la autora cerraría la trama. Prácticamente todos los personajes que salen se enfrentan a dilemas éticos que te harán pensar si tu tomarías esa decisión o si te parece la correcta.

🔺 Sobre los personajes, bueno..., no hemos tenido un feeling muy bueno entre ellos y yo (me han parecido simples) pero como estaba enganchada a la propia historia me olvidé de este tema.

🔥 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: una novela sobre un misterio que resultará desgarrador para muchas personas. Una trama que seduce a los lectores para seguir pegado a sus hojas hasta el final. Una lucha interna que tiene que batallar cada uno de los personajes de la novela.
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: si te gustan las novelas con misterio y suspense que enganchen pero que no sean muy originales.

❄️ Puntuación 𝟯,𝟴 ⭐️