Editorial: V&R Editoras (23/02/2018)

La cacería está por comenzar.
Summer vive bajo una sombre terrible. Una sombra que la drena, la manipula y amenaza con robar su futuro. Una misión de alto riesgo le ofrece un escape temporal: los Benedict la convocan para rastrear a Víctor, un agente de alto rango del FBI que ha decidido rescatar a su alma gemela rompiendo todas las reglas de seguridad del gobierno estadounidense. Summer deberá usar su habilidad de rastreadora de mentes para ayudar a encontr... >Voir plus

cintia_csg
 11 August 2021
Este libro es parte de la saga Finding love. No creo que sea tan necesario haber leído los anteriores libros, obviamente cuenta con detalles y referencias de los otros, pero si solo te interesa una historia en particular, no creo que sea necesario.
Summer es aparentemente una chica tranquila, organizada y sin problemas. O al menos sus amigos piensan eso, ya que siempre ha mantenido su vida en casa muy privada y alejada de los demás. Ya que en su familia ocurren problemas entre su mama, su hermano y ella. Cansada de esta situación Summer decide emprender un viaje muy peligroso para ayudar al ultimo de los hermanos Benedict a encontrar a su alma gemela, lo que no se espera es que en ese peligroso viaje podrá encontrar a la suya también. Un chico altanero, grosero en un principio y con cero afecto hacia los demás. Pero estará realmente de su lado? o en su contra? Summer lo querrá en su vida con todos sus problemas familiares?
JessCastz
 24 September 2023
Una buena forma de empezar a leer la saga, al menos para mí.
Me gustó la interacción que tiene Summer con los personajes y, viendo lo que pasa con su madre, se entiende por qué es como es.
Por otro lado, la aventura que vive es genial, y el desarrollo de su historia es muy entretenido.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?