Editorial: Destino (10/01/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

BethMW
 17 May 2022
En el metro de la isla de los Ratones se escuchan ruidos muy extraños, también han encontrado prueba que llevan a pensar que un gato se esconde cerca, Geronimo se sumará a la búsqueda de la verdad sobre el fantasma del metro, que encontrara?

Creo que es un libro corto, sencillo y rápido de leer, sigue la linea que ofrece GEonimo Stilton. Lo que más me gustaría destacar es un personaje que será recurrente en una saga de libros que transcurren en momentos diferentes de la historia. Siempre me pregunte por el origen de esta amistad y este libro la presenta.
Videos de Geronimo Stilton (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Geronimo Stilton
Con motivo del lanzamiento del libro “Reino de la Fantasía. El rescate de Imaginaria. Decimoquinto viaje” Crea Lectura entrevista a Geronimo Stilton que nos detalla algunos aspectos de una de sus últimas aventuras.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer