Víctor Pernas (Otro)
ISBN : B09BZLDJZS
Editorial: No reconocida (04/08/2021)

patxi77
 10 May 2023
10/5/23
Segunda entrega de la serie.En esta se tratara un tema del.pasado,hechos históricos del pasado de este país.
Una desaparición y después él asesinato de un hombre,que tampoco se sabe porque podría a ser asesinado,sin motivo.
Pero un caso similar en la época del franquismo,con él tema de los maquis detrás,hará empezar una investigación sobre hechos y familias que vivieron hace años ,en una época dura de vivir.
Es lo que tiene la España olvidada,esos pueblos donde a día de hoy aun esta reciente la guerra y la postguerra,donde no se olvida,y no se perdona,y peor aun ,se busca aun venganza.
Historia muy bien llevada,además de las explicaciones reales de cosas que pasaron en esos años,y que con detalle se explica bandos,grupos y personajes que pertenecieron a esa época y episodio en concreto.
Buena investigación,y muy buenos los personajes,cada cual con sus cosas,él grupo en si engancha,también es por la manera de narrar.Muy contento la verdad,ahora veremos que viene.Recomendado.Muchas gracias.

Otros libros de Juan Soria (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro