Editorial: Autoeditado (31/01/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ivianne luchaba para salir adelante y hacer frente a la escandalosa factura de su madre en el hospital era más de lo que podía abarcar. Por eso cuando una amiga le recomendó pedir trabajo en una discoteca, donde pagaban pero que muy bien, no lo dudó. Entrar en el Misero era toda una experiencia, pero conocer a su jefe le cambiaría la vida.

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “¿Nunca? Jamás.” o “Lo nuestro es único”.... >Voir plus

MaiteGil
 01 November 2022
Viajamos a Nueva York para esta divertida comedia romántica.

Ivianne Stevenson tiene veinticuatro años y trabaja como limpiadora nocturna de oficinas, a la vez que estudia secretariado. Su madre tiene un accidente y necesitan pagar las facturas médicas. Una compañera de clase le habla de un local en la que necesitan camareras.

Douglas McKeown tiene treinta y cuatro años y es el propietario del Mistero, una lujosa discoteca de moda. La nueva empleada llama su atención, pero un malentendido complicará las cosas entre ellos.

Tenemos un buen número de personajes que contribuyen a hacer amena la historia. La parte romántica está bien aunque todo es muy rápido e intenso.

La novela es muy divertida, adictiva, y fácil de leer. Tiene situaciones un tanto absurdas que nos harán reír. Ivi no se hace valer, al principio, y acepta una situación que la pone en desventaja, pero por suerte termina sacando ese fuerte carácter que tiene.

Es una novela típica de la autora, para leer del tirón y desconectar.

Douglas se pasa tres pueblos, pero es que ella tampoco se defiende a tiempo. Tiene situaciones caóticas y algo absurdas, pero que son las habituales en los libros de Sophie.

Os la recomiendo si queréis un libro sencillo y sin complicaciones, es perfecto para liberar estrés y pasar una tarde entretenida.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949