Crítica de MaiteGil

MaiteGil
01 November 2022
Viajamos a Nueva York para esta divertida comedia romántica.

Ivianne Stevenson tiene veinticuatro años y trabaja como limpiadora nocturna de oficinas, a la vez que estudia secretariado. Su madre tiene un accidente y necesitan pagar las facturas médicas. Una compañera de clase le habla de un local en la que necesitan camareras.

Douglas McKeown tiene treinta y cuatro años y es el propietario del Mistero, una lujosa discoteca de moda. La nueva empleada llama su atención, pero un malentendido complicará las cosas entre ellos.

Tenemos un buen número de personajes que contribuyen a hacer amena la historia. La parte romántica está bien aunque todo es muy rápido e intenso.

La novela es muy divertida, adictiva, y fácil de leer. Tiene situaciones un tanto absurdas que nos harán reír. Ivi no se hace valer, al principio, y acepta una situación que la pone en desventaja, pero por suerte termina sacando ese fuerte carácter que tiene.

Es una novela típica de la autora, para leer del tirón y desconectar.

Douglas se pasa tres pueblos, pero es que ella tampoco se defiende a tiempo. Tiene situaciones caóticas y algo absurdas, pero que son las habituales en los libros de Sophie.

Os la recomiendo si queréis un libro sencillo y sin complicaciones, es perfecto para liberar estrés y pasar una tarde entretenida.