Antonia Martín Martín; (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (04/02/2021)

El libro más esperado de la gran pensadora feminista, autora de Los hombres me explican cosas: un memoir iluminador sobre su educación sentimental y social.

UNO DE LOS 100 LIBROS QUE HAY QUE LEER SEGÚN TIME

«Para Solnit, la esperanza no es una garantía para el mañana, sino un detonador para la acción de hoy.»
John Berger

En 1981, una jovencísima Rebecca Solnit se mudaba a su primer apartamento en un barrio marginal... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Telam02 December 2021
"Recuerdos de mi inexistencia" es una memoir de iniciación en la que confiesa distintos abusos para explicar por qué ese material íntimo es universal, recrea el camino que la convirtió de lectora ávida en autora de un corpus de más de veinte libros y asume lo arduo que le resultó encontrar una cosmología para ejercitar una voz propia.
Leer la crítica en el sitio web: Telam
Video de Rebecca Solnit (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rebecca Solnit
Rebecca Solnit, la gran pensadora de nuestro tiempo, vuelve con su brillante capacidad para establecer conexiones a partir de un jardinero apasionado que fue, además, la voz más importante del siglo XX frente a la mentira y el totalitarismo: George Orwell. Una reflexión sobre el placer, la belleza, el lenguaje, la escritura, la esperanza y la verdad como actos de resistencia.
#RebeccaSolnit #LasRosasDeOrwell
Ficha de «Las rosas de Orwell»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/285401-libro-las-rosas-de-orwell-9788426411112 ---- SOBRE REBECCA SOLNIT Rebecca Solnit nació en 1961 en Bridgeport (Connecticut). Es escritora, historiadora y autora de veinte libros sobre feminismo, la historia de la cultura occidental y los indígenas de Estados Unidos, el poder popular, los cambios sociales y los movimientos de insurrección. Sus obras la han hecho merecedora de la beca Guggenheim, el National Book Critics Circle Award y el Lannan Literary Award. En España se han publicado «Los hombres me explican cosas», su gran éxito de público y crítica;
---- OTRAS OBRAS DE REBECCA SOLNIT «Cenicienta liberada»: https://www.penguinlibros.com/es/tematicas/238168-ebook-cenicienta-liberada «Recuerdos de mi existencia»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/21719-ebook-recuerdos-de-mi-inexistencia ---- En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.