Editorial: Editorial Dilema (16/04/2018)

Video de Jorge Sánchez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Sánchez
Las muertes injustas y prematuras contribuyen a menudo al nacimiento de mitos, pero solo las auténticas leyendas resisten al inapelable transcurrir de las estaciones. Han pasado ya 28 años y pico de la pérdida de Antonio Flores y aquel cancionero juvenil, confesional y corajudo, a veces juguetón, pero siempre escrito con una franqueza a quemarropa, perdura con creces en este siglo XXI. Todo esto quedó demostrado este viernes noche en el madrileño Palacio Vistalegre, que agotó sus 8.000 localidades con ocasión del concierto colectivo Arriba los corazones, el homenaje más ambicioso y multitudinario al malogrado Flores, casi tres décadas después de aquel aciago 30 de mayo de 1995, de cuantos han reivindicado la singular figura del ídolo.
El DJ de los 40 Classic, Jorge Sánchez, se cuela en el 'backstage' y entrevista a diferentes músicos que participaron en el concierto como Rosario Flores, Antonio Carmona y Rozalén.
#antonioflores #concierto #homenaje

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador