Editorial: Junta De Castilla Y León. Consejería De Cultura Y Turismo (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Ferrer
 25 September 2021
Un parque, un hombre, un chico, la soledad, la luz de la estrellas, incertidumbre, espera, un pasado infeliz, un presente insatisfactorio, una vía de escape en un parque lejos del mundanal ruido como lugar de encuentro, dejar de ser uno para ser nadie por un rato. El Hombre aporta una reflexión vital pesimista y un punto de vista diferente al del chico por estar más dolorido a causa de un ayer no cicatrizado. La verdad con sus motivaciones termna por relucir.
El sorprendente y edulcorado final enlaza a los dos personajes, en lo que es una pieza redonda, parece que producto de un taller, porque tiene los detalles necesarios para ser una pieza con cierta tensión y emoción.
FerrerFerrer25 September 2021
Nadie trabaja donde quiere, ni está con la persona que más le gusta, ni vive como esperaba vivir. Nos vamos dejando llevar y así sobrevivimos. Todo es por casualidad.
FerrerFerrer25 September 2021
A tu edad también tenía la esperanza de que las cosas no se quedaran en lo que aprecen. Crees que te vas a comer el mundo... pero sin darte cuenta, y eso es lo más grave, el mundo te devora. Nada de lo que esperabas se cumple.
FerrerFerrer25 September 2021
Hay un momento en que realmente comprendes que eres uno más. Que no eres especial. Que la vida es eso y nada más.
FerrerFerrer25 September 2021
Claro que tiene el encanto de lo clandestino, pero hasta eso, puede ser tremedamente aburrido. Lo único bueno es que aquí no tenemos que disimular.
otros libros clasificados: teatroVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente