Editorial: Editorial Circulo Rojo (15/04/2021)

dani_rivera13
 07 November 2021
Reseña: Llamas de nieve y sangre, de Pablo Sánchez!

Hoy os traigo una novela de fantasía y aventuras, si os gustan las historias de héroes, mercenarios y mundos fantásticos, entonces Llamas de nieve y sangre os encantará!

Título: Llamas de nieve y sangre
Autor: Pablo Sánchez Lozano ( @llamasdenieveysangre )
Págs: 540 págs
Puntuación Goodreads: 4'67&#xNaN;
Puntuación propia: 5&#xNaN; (8/10)

📜Sinopsis en imágenes📜

⚔Trama⚔

A pesar de ser el típico camino del héroe, la trama tiene algo que nos atrapa desde el principio. El ambiente de fantasía y misterio que se crea da lugar a una historia que se va forjando a fuego lento.
Las aventuras, batallas, conflictos e incluso criaturas fantásticas están a la orden del día en esta novela!
Además hay un par de giros argumentales que son totalmente inesperados y que os dejarán con la boca abierta.

🐶Personajes🐶

Khoya, el protagonista, es el punto fuerte de la novela. Aunque existen personajes secundarios muy chulos, será con nuestro joven aventurero con el que recorreremos un sinfín de lugares cada uno de ellos con sus propios contratiempos y sucesos que provocarán en el personaje una notable evolución. Además es un personaje muy carismático al que se le coge cariño enseguida!

🏰Worldbuilding🏰

El mundo que ha creado el autor es increíble, desde monstruos, razas y piratas que encontramos en la novela, hasta lugares trabajados al detalle.
Ese apartado me pareció que estaba muy cuidado y aunque es cierto que se nos detalla muchísima información, en ningún momento resulta cargante para lo que es la primera novela de una saga.
Además la mezcla de fantasía con otros géneros que no os cuento por no spoilearos, me pareció todo un puntazo!

🗡Recomendación🗡

Os la recomiendo totalmente si os gustan las novelas de fantasía, las historias de mercenarios y héroes, e incluso los libros enfocados en personajes. Además si no soléis leer fantasía esta es una gran opción para empezar con el género!

Lectores (1) Ver más