Editorial: Independently published (30/11/-1)

granbibliodavid
 09 July 2022
Amapola va a viajar a otro mundo, al Reino Elemental. Allí tendrá una importante misión: reconciliar a los habitantes de los cuatro reinos. Estos son: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Si no llegan a una alianza entre todos, el mundo quedará destruido. Para tan importante labor, Amapola no estará sola, pues contará con la ayuda de un hada, un duende, dos g¡dragones, un gnomo y hasta del mismísimo Peter Pan. ¿Conseguirá unir a todos los habitantes?

La protagonista de esta trepidante aventura es Amapola, una chica joven que vive en un circo. Es una joven huérfana pero con muchas ganas de aventuras. Soy muy fan de El mago de Oz y me ha recordado mucho a Dorothy, incluso la mascota de Amapola se llama Totó, aunque aquí es un gatito. También me ha gustado bastante el personaje de Peter Pan, que dará mucho juego en esta historia y, además, va evolucionando. Además, tenemos una larga lista de personajes, muchos de ellos de la literatura clásica (tendrá un papel Alicia en el País de las Maravillas). Todos estos personajes están muy bien descritos y cada uno tiene su propia personalidad.

La trama está llena de fantasías, seres extraordinarios y aventuras. Además, la ambientación es muy variada, ya que presenta varios reinos distintos. Es una ambientación bien descrita y, sobre todo, muy variada, lo que le da mayor riqueza a la historia. La escritura también está bien conseguida, con unos buenos diálogos y en abundancia. El ritmo es constante, muy ligero, además son capítulos breves, lo que ayuda a que sea una lectura rápida de realizar. al mismo tiempo, es una trama que atrapa bastante.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
Mark Twain