Editorial: Editorial Independiente (11/01/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 30 April 2021
Bueno llegué al final de la serie amor virtual, que decir de estos libros que me encantaron de principio a fin, con unos personajes que te hacen reír, enamorarte, dónde prima la amistad y son historias bastante entretenidas que desde que inicias no puedes dejar de leer, los tres libros tienen algo en común y es que las parejas se conforman a través de una red social, aquí conocemos a Hugo y Alejandra, que se conocerán por medio de un juego, Alejandra es una joven con una imaginación muy grande que nos sacará varias sonrisas por los escenarios que va planteando, Hugo es mayor que Alejandra y tendrán que pasar varias cosas para darse una oportunidad en el amor, en este libro también vemos a los personajes anteriores y como ellos lo expresan son la tercera generación y siempre prima la amistad y el amor, es una trilogía bastante divertida con unos personajes que no te dejarán indiferente y te divertirás de principio a fin.

Brújula de libros.

Fahrenheit 451